Espera por favor, estamos en proceso de carga...

   
  FUERZA PENTECOSTAL
  EL ANTICRISTO
 
¿Cuáles son las características del anti-Cristo? ¿Hay algunas personas con vida que tienen estas características ya? ¿Cómo podemos identificar al anticristo por sus atributos?
¿Qué es un Anti-Cristo?

La palabra "anti" significa estar en contra de o para ser lo contrario de. La palabra "anti" significa literalmente estar en contra. Al igual que la palabra antibacteriana significa que la bacteria ataca sustancias o está en contra de las bacterias. Por lo que el anti-Cristo ataca todo acerca de Cristo; Su mensaje, su persona, su carácter. Hay muchos anti-Cristo hoy y siempre han existido desde los tiempos de Cristo en la tierra. Esto no es nada nuevo en la actualidad, el hecho de que no son anti-Cristo, minúscula "a", no tiene nada que ver con el Anti-Cristo, mayúscula "A". Hay muchos anticristos, pero sólo hay un Anti-Cristo.

10 características del anticristo - Las diferencias entre el Anticristo y un anti-Cristo

El apóstol Juan, entre otros escritores del Nuevo Testamento, menciona ciertas características del anti-Cristo. En primer lugar, existe el Anti-Cristo con una letra mayúscula "A" Hay también muchos anti-Cristo estaban en el mundo en el momento de la iglesia del Nuevo Testamento con una letra minúscula "a". ¿Cuál es la diferencia entre ¿estos dos?. www.actualidadcristiana.net

¿Los escritores del Nuevo Testamento cometen un error en su elección entre una letra minúscula "a" y una mayúscula "A?" No, ellos estaban simplemente señalando que cualquiera que se oponga, por ejemplo, a la divinidad de Cristo es un anti-Cristo. Hay muchos por ahí hoy en día que son anti-Cristo en la que niegan la deidad de Jesucristo, que es Dios (Juan 1). Increíblemente, muchos de los que se gradúan de seminario niegan que Jesús era completamente Dios y completamente hombre. Estos, por definición, son anti-Cristo. Los ateos se podría decir que son anti-Cristo, porque ellos no creen en Dios y por lo tanto Jesucristo como Dios y por lo tanto están condenados ( Juan 3:18 ). El anti-Cristo no es una persona sino un espíritu de anticristo y por lo que sabemos que hay muchos anti-Cristo, pero es el espíritu del anticristo que vive dentro de los seres humanos y no una persona específica (2 Juan 4: 3 ).

En 1 Juan 2:18 Juan hace una distinción con respecto al anticristo como escribió, "Han sabido que es la última hora, y como han oído que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos. Por lo tanto, sabemos que es el último tiempo. "Aquí Juan dice que hay muchos anti-Cristo" y que le hemos oído que el anti-Cristo está por venir. "Juan continúa en el verso 22:" ¿Quién es el mentiroso? Es el que niega que Jesús es el Cristo. Tal persona es el anticristo que niega al Padre y al Hijo. "Una vez más la identidad de anti-Cristo es aquel que niega que Jesús es el Cristo. El Cristo significa "el ungido de Dios". Como dice Juan, el que niega a Jesús como el Cristo, o como el Mesías, niega al Padre y al Hijo, y esta persona y estas personas son el anti-Cristo. "Hay muchos contra -Cristo es que hay hoy tal y como ocurrió en los días de Juan. Pero el anti-Cristo no es el mismo que el Anti-Cristo, mayúscula en la "A".

www.actualidadcristiana.net - Las características de anti-Cristo son el que niega que Jesús es el Cristo, que Él es el Mesías o que Él es completamente Dios. Sus características son que también niegan su nacimiento virginal, su resurrección , su vivir una vida sin pecado, y que regresará de nuevo a juzgar el mundo. Para el creyente, Él vendrá como su Rey. Para aquellos que rechazan Su Evangelio, Él vendrá como su Juez (Ap 20). De cualquier manera, todo el mundo va a doblar la rodilla y reconocer a Jesucristo como Señor (Romanos 14:11).

Las características del Anti-Cristo

Pablo habló de este hombre como el hombre de pecado (2 Tes 2: 3-4). Ya que sabemos la diferencia entre los muchos anticristos y el Anti-Cristo, vamos a ver la Escritura para identificar diez características del Anti-Cristo. Algunos teólogos dicen que hay hasta 37 características del Anti-Cristo, por lo que sabemos que hay más de diez, pero que sólo se verá en la más obvia de estos diez,.

1 - Blasfemará a Dios

Muchas de estas mismas características que tenía el Anticristo también están en manos de los muchos anti-Cristo. Uno de las más grandes de estas características es que va a blasfemar el nombre santo de Dios. En Apocalipsis 13: 6 dice, "Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre, y su tabernáculo, es decir, aquellos que habitan en el cielo". Muchos de los que son incrédulos blasfeman a Dios también cuando usan el nombre de Dios como una mala palabra. Esto incluye el uso vano del nombre de Jesús, como está escrito en Éxodo 20: 7 (y varios otros lugares), (www.actualidadcristiana.net) "No tomarás el nombre de Jehová tu Dios, porque Jehová no dará por inocente al que tome su nombre en vano", de hecho Jesús advirtió que toda palabra ociosa que hablen hombres y mujeres tendrán que dar cuenta en el día del juicio. 

2 - Afirma que es Dios y es objeto de culto

Una característica fuerte es que el Anticristo tratará de ser adorado como Dios, es como Pablo escribe: "No se dejen engañar de ninguna manera, porque ese día no vendrá hasta que se produce la rebelión y el hombre de pecado es revelado, el hombre condenado a la destrucción. Él se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, porque se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios" (2 Ts 2: 3-4). Este Anti-Cristo es identificado como el "hombre de pecado" y no aparecerá hasta que la "rebelión" se produce (Ap 17). Este hombre se supone que viene al poder durante la Tribulación y él se ubica en el templo de Dios para proclamarse a sí mismo como Dios.

3 - Se mostrará con milagrosos poderes

Pablo sabía que este hombre de pecado deslumbraría a los que son engañados, y que es por eso que muchos lo adoraron. En 2 Tesalonicenses 2: 9-12 Pablo escribe que "La venida del inicuo será de conformidad con el funcionamiento de Satanás. Él usará todo tipo de pantallas de poder a través de señales y maravillas que sirven a la mentira, y todas las formas en que la maldad engaña a los que se pierden. Por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la injusticia". La triste realidad es que la gente estará tan lejos de conocer a Jesucristo que no van a reconocer al Dios verdadero del falso. Estos poderes también se mencionan en Apocalipsis 13:13 como "realizó grandes señales, de manera que aun hace descender fuego del cielo, a la tierra a la vista de la gente". La diferencia es que Jesús nunca hizo milagros para llamar la atención sobre sí mismo, sino para glorificar a Dios. El Anticristo tratará de llamar la gloria a sí mismo con milagros (Juan 4:48).

4 - El Anti-Cristo revive

Al igual que Jesucristo murió en la cruz y resucitó, el Anticristo va a recuperarse de lo que se consideraba una herida mortal. Después de esto sucedió que "les ordenó que hicieran una imagen en honor de la bestia que tiene la herida de espada, y vivió" (Ap 13:14). Lo que es una hazaña que hará que muchos al ver de esta "herida mortal [que] se había curado"; tanto es así que muchos querrán adorarle (Ap 13,12). Esto está imitando a Jesucristo de nuevo, incluso para el discípulo Tomás que dudaba de que Jesús pudo recuperarse de la muerte por su crucifixión, pero cuando vio al Cristo resucitado confirmó que Jesús era Señor y Dios (Juan 20:28).

5 - Las Reglas del Anti-Cristo serán la ley suprema

El Anti-Cristo, imitando de nuevo la soberanía de Jesús, gobernará durante 42 meses sobre la tierra. Por tres años y medio que "se le dio autoridad para actuar [literalmente" hacer la guerra "] durante cuarenta y dos meses" (Ap 13: 5). De hecho, al Anti-Cristo "se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación" (Ap 13: 7). Los cristianos saben que realmente reina Jesús que es Señor de todos y le ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. El Anti-Cristo cree que tiene el poder, pero sólo es Dios que se lo permite tener por un cierto tiempo. Todo esto está dentro del plan soberano de Dios.



6 - El Anti-Cristo controlará la economía mundial

www.actualidadcristiana.net - Quienquiera que gobierne los bienes del mundo gobierna el mundo no salvo. Este hombre habrá "obligado a todas las personas, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, a que se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente, por lo que no podían comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre "(Ap 13: 16-17). Cuando la gente comience a tener hambre, van a hacer casi cualquier cosa para no morir de hambre. Incluso someterse a un gobernante impío. Y hacía que a todos les pusiese una marca de manera que ni siquiera pueden comprar comida o cualquier bien en absoluto a menos que tengan la marca en ellos. Esto también está imitando al Dios soberano que da a todos, grandes y pequeños, el sustento para sobrevivir. El Anti-Cristo hace que todos reciben su marca, pero esta marca viene con un gran precio.

7 - El Anti-Cristo profana el templo de Dios

Daniel 11:31 menciona esta abominación desoladora: "sus fuerzas armadas se dedicarán a profanar la fortaleza del templo, y suspenderán el sacrificio diario. A continuación, se establecerá la abominación desoladora. "El" continuo sacrificio es abolido "(Daniel 12:11). No se puede confiar porque "Él va a invadir el reino cuando sus personas se sientan seguras, y va a apoderarse de ellos. A continuación, un ejército abrumador será barrido ante él; tanto ellos como un príncipe del pacto serán destruidos. Después de llegar a un acuerdo con él, actuará con engaño, y con sólo unas pocas personas a las que se levantará al poder. Cuando las provincias más ricas se sienten seguras, los invadirá y logrará lo que ni sus padres ni sus antepasados ​​hicieron. Se distribuirá el saqueo, botín y la riqueza entre sus seguidores. Se trazará la destrucción de fortalezas, pero sólo por un tiempo" (Daniel 11: 21-24). Él es un mentiroso y un ladrón de ladrones. Él hace un acuerdo y promete la paz, pero luego rompe su promesa y engaña a muchos.

Jesús habló de este dicho, "Por tanto, cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, colocada en el lugar santo" (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, Aquel de vosotros que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa. Y el que esté en el campo no vuelva para tomar su capa. "¡Ay de las que estén en cinta y de las que estén criando en aquellos días! Y oren para que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo, porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá "(Mateo 24: 15- 21)

8 - Intento de destrucción del Anticristo de Israel

Satanás y todos aquellos bajo su gobierno siempre han buscado la destrucción de los Judios. Los tiempos finales verán este intento una vez más. En Daniel 11: 40-41 dice: "Y en el tiempo del fin, llevará el rey del sur y contenderá con él; y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo, y muchas naves; y entrará por las tierras, e inundará, y pasará. Entrará a la tierra gloriosa [Jerusalén], y muchos [países] caerán; Pero éstos escaparán de su mano, [incluso] Edom y Moab, y la mayoría de los hijos de Amón "Esto sucede después de que otro tratado es roto. Al principio se compromete a ayudar a ser el salvador de Jerusalén, pero como siempre es un mentiroso y la verdad no está en él (Daniel 9:27). Se rompe un tratado tras otro y hace promesas pero no las cumple. Es obvio que su poder proviene del padre de la mentira, el diablo.

9 - Causa que los ejércitos de la Tierra luchen contra Cristo

El Anti-Cristo toma una decisión poco inteligente, que muestra que el orgullo viene antes de la caída. Juan registra que él "vio a la bestia y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacer guerra contra el jinete sobre el caballo y su ejército" (19:19). Él está tan engañado por el poder y por el orgullo que él realmente cree que incluso puede derrotar a Jesucristo, pero profundamente calcula mal (Ap 19: 20-21). El poder no sólo lo corrompe, sino que también se vuelve una persona ciega a la lógica y al sentido común. Lo que hace que este se imagina que puede destruir al Señor Todopoderoso. 

10 - Dirá que es "Dios Todopoderoso en la Persona de Jesucristo" !?

Esa será la última decisión que el Anti-Cristo hará, y va a ser una fatal para él pues será arrojado vivo dentro de un lago de fuego donde no podrá engañar a las naciones más.

El destino final de toda Anticristo

Si usted está negando que Jesucristo es Dios y que Él vino en carne y vivió una vida perfecta, sin pecado, que murió por los pecadores, y ascendió a los cielos y hoy se sienta a la diestra de Dios, y que Él viene otra vez a juzgar al mundo con justicia, entonces usted es también un anti-Cristo (pequeña "a"). No hay nada que no sea perdonable, excepto no creer en Jesucristo como el Hijo de Dios (1 Juan 1: 9). Si usted no cree en Jesucristo entonces usted es un anti-Cristo y está condenado a menos que se arrepienta (Juan 3:18).

Todavía hay tiempo para arrepentirse si usted está leyendo esto. Si no es así, no me gusta que le diga la mala noticia de que su destino final y el del Anticristo se encuentra en Apocalipsis 20: 19-20, "Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra ya sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, (www.actualidadcristiana.net) y contra su ejército. A continuación, la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía signos de su presencia, por los cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y que adoraban su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. "Note que ellos fueron lanzados al lago de fuego vivo!. Ahora, las buenas noticias no significa nada a menos que le digamos las malas noticias primero. Así que ahora las buenas noticias son (Romanos 10: 9-13) que usted no tiene que ir allí (Hechos 4:12), puesto que Cristo no ha regresado aún, Él todavía está esperando por algunos para que se arrepientan. Él no quiere que ninguno perezca, apartados de su gracia salvadora (Hechos 16: 30-31). Le ruego que venga a Él y ponga su confianza en el Salvador. Mi oración es que usted confíe en Él hoy como su destino eterno y ponga su fe en el único que puede salvarle. Jesucristo que murió por ti. 

GERARDO
 
  ¡HAY UN TOTAL DE... 47239 visitantes¡AQUÍ EN ESTA PÁGINA!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis